La extraña situación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano

Comparte la noticia

Ana María Aldón y José Ortega Cano, ‘la vida sigue igual’ tras la confirmación de su ruptura

La extraña situación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano

La extraña situación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Ana María Aldón y José Ortega Cano, ‘la vida sigue igual’ tras la confirmación de su ruptura

Absoluta normalidad. Eso es lo que sigue habiendo en el domicilio familiar de José Ortega Cano y Ana María Aldón tras las declaraciones de la gaditana en ‘Fiesta’ confirmando su ruptura tras meses arrastrando una grave crisis matrimonial que, por lo que ha confesado, no han podido superar.

“Estamos viviendo juntos, hay cordialidad, respeto y un niño precioso. Vivimos bajo el mismo techo pero cada uno lleva su vida. No hacemos planes de pareja pero sí planes con nuestro hijo” ha revelado, asegurando que la situación actual “es mejor de lo que teníamos. Era imposible seguir así y no nos resulta difícil hacer lo que hacemos ahora, todo es acostumbrarse”.

Una ruptura muy meditada, ya que como ha señalado Ana María, “las dudas las despejas cuando lo tienes claro y no me planteo dar un paso atrás. Hacia adelante siempre”.

Unas declaraciones tras las que la diseñadora y Ortega Cano continúan con su día a día como si nada hubiese pasado, evitando entrar en detalles sobre el siguiente paso que darán una vez confirmada su ruptura matrimonial.

Aunque se especula con que Ana María podría empezar una nueva vida en alguna casa cercana al domicilio familiar, por el momento ambos siguen bajo el mismo techo y este lunes se han dejado ver por separado escenificando que su relación ya es cosa del pasado.

Por la mañana ha sido a Ortega Cano al que hemos visto llegando a su residencia en bicicleta. Tranquilo, impasible e incluso con una ligera sonrisa en algunos momentos, el torero se ha mostrado indiferente a las declaraciones de su mujer confirmando su ruptura, sobre la que ha preferido guardar silencio.

Ana María, por su parte, salía de la casa a mediodía para llevar a una amiga hasta la estación de Atocha y, seria y esquiva a pesar de que ha sido ella misma quien ha revelado su separación, ha dejado en el aire si su decisión es definitiva o se plantea una reconciliación con el torero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.