
Ferran Torres - FOTO EUROPA PRESS
Sira Martínez muestra su apoyo a su pareja
El FC Barcelona decidió fichar Ferran Torres durante el mercado de invierno de la temporada 2021/2022. Lo compró al Manchester City de Pep Guardiola a cambio de 55 millones de euros y el valenciano llegó como una gran estrella. Aun así, a la hora de la verdad, no ha aparecido en los partidos más importantes y es muy poco efectivo de cara a gol.
Xavi Hernàndez no lo hace jugar de titular, puesto que confía más en otros futbolistas como Robert Lewandowski, Raphinha y Ousmane Dembélé. Con la nueva fórmula de hacer jugar Pedri y Gavi juntos, además de Sergio Busquets y Frenkie de Jong, todavía es más difícil su participación. Esto ha hecho que el ex del Valencia CF tenga la moral por los suelos y ha reconocido que está necesitando ayuda psicológica para superar esta situación. Su pareja, Sira Martínez, está a su lado y está apoyando constantemente.
Ferran Torres no tiene garantizada la continuidad
La hija de Luis Enrique, después del partido contra el Cádiz, publicó una foto en Instagram en que se podía leer el siguiente mensaje: “Siempre orgullosa de ti”, destacando el buen partido que hizo el delantero azulgrana.
No es la única muestra de apoyo. La catalana volvió a utilizar las redes sociales para mostrar públicamente su amor por su pareja. En esta ocasión, se publicaron dos fotos de Instagram, que acompañan con un gran corazón.
Su rendimiento es tan bajo que el FC Barcelona se está planteando encontrarle una salida en verano. Evidentemente, será imposible conseguir recuperar los 55 millones de euros que costó, pero el club pretende ingresar una cantidad importante y, sobre todo, ahorrarse su sueldo para continuar liberando demasiado salarial.
