
Shakira y Gerard Piqué - FOTO EUROPA PRESS
Shakira y Piqué dicen basta
Shakira y Gerard Piqué eran la pareja de moda en Barcelona y en Catalunya. El jugador del FC Barcelona y la cantante colombiana eran admirados en nuestro país, pero también en todo el mundo. Son guapos, simpáticos y con mucho de talento en su ámbito. Esto ha hecho que con su separación también se hayan convertido en la pareja separada de moda. Los medios de comunicación, especialmente, los de la prensa del coro, han seguido la ruptura y también las negociaciones por la custodia de los niños.
El artista y el ex futbolista dejaron claro en su comunicado que, a pesar de sus diferencias, querían lo mejor por sus hijos y los querían mantener al margen. Nada de esto ha pasado y Piqué y Shakira están hartos de las filtraciones. Durante todos estos meses, han visto como muchas de las negociaciones y conversaciones que han mantenido los abogados han pasado a la prensa. Y lo quieren evitar.
Shakira toma todas las precauciones para que la prensa no sepa nada de la demanda
La demanda ha caído al Juzgado de Primera Instancia número 18 de Barcelona. Este es el Juzgado que ha recibido el procedimiento y quien tramitará la separación de mutuo acuerdo. En principio, solo ellos dos, sus abogados, el juez, el secretario judicial y la Fiscalía conocen las cláusulas. Incluso, para evitar que el personal del Juzgado pudiera conocer su contenido, han enviado el acuerdo de manera encriptada. Fuentes próximas a las partes aseguran que algunas de las peticiones son totalmente surrealistas.
Las padres saben que todas las miradas están centradas en ellos y vuelan, de este modo, acabar con las indiscreciones. Quieren lo mejor por sus hijos y no quieren que información confidencial y que corresponde a la ambit privado pase a ser pública.