
Shakira - FOTO EUROPA PRESS
Shakira ve el espectáculo en directo
La cantante colombiana Shakira, junto con el cantante puertorriqueño Ozuna, protagonizó un videoclip en Manresa (Bages). Los artistas eligieron esta ciudad del centro de Catalunya para grabar su videoclip. Centenares de personas, cuando descubrieron quién eran los protagonistas, se acercaron para intentar ver sus cantantes favoritos.
El programa Socialité, de Telecinco, se ha hecho eco de ello y ha explicado más detalles de la grabación. El paparazzi Jordi Martín explica que estaba allí y que presenció como un periodista colombiano intentó saltarse el cordón policial porque se quería colar en la zona de grabación. Afortunadamente, los Mossos d’Esquadra estuvieron muy atentos y pudieron detener el intruso.
“¡Soy periodista! ¡Auxilio! ¡Me están pegando!” se puede oír en las imágenes, mientras la policía catalana se lo lleva detenido. “Esto se un escándalo mundial. Miré a Shakira y su cara era un poema” aseguraba el paparazzi.
Shakira presencia la detención de un periodista que se pasó de la raya
La grabación tuvo lugar en la zona de la Muralla de Sant Domènec i en la calle Jaume I de Manresa. En un primer momento, el Ayuntamiento y la productora habían pactado un contrato de confidencialidad, pero se acabó filtrando la información. La grabación tuvo lugar entre las dos y las siete de la madrugada, con el objetivo de conseguir un escenario nocturno y causar pocas molestias.
Ozuna tiene 30 años. De momento, sabemos que hay una bonita amistad, pero nada más. Algunos seguidores han especulado y han valorado la posibilidad sean más que amigos y que esté empezando una nueva relación. Sería un claro missastge de la colombiana hacia el capitán del FC Barcelona con el cual le haría saber que ella también es capaz de rehacer su vida y de hacerlo con una persona más joven