
Shakira
Shakira falta el respeto a otros catalanes
Castanyada, Halloween, Carnaval… Hay muchas fiestas en Catalunya y algunas son más nostrades que las otras. A Shakira le encanta disfrazarse y siempre que tiene la oportunidad de hacerlo, lo hace. La veíamos disfrazada cuando convivía con Gerard Piqué y también lo hace ahora. La colombiana ha aprovechado la fiesta americana y ha aparecido en una fiesta, donde la ha liado.
El artista ha faltado el respecto al resto de invitados e invitadas, demostrando que tiene contactos y que los sabe y quiere aprovechar. Se ha disfrazado de animadora y quería ir con sus hijos en una fiesta en la urbanización La Mayola, en Sant Just Desvern. Quién ha animado la fiesta ha estado ella misma. Según fuentes próximas a la celebración, había gente que llevaba haciendo una hora de cola, pero ella se coló.
Shakira mueve hilos y demuestra sus aires de superioridad
Lo explica el programa ‘Socialité’, Telecinco: “Está colándose! Ya se lo he dicho! Eh, para!”. Todos los niños diciendo que iban a dejar de seguir la cuenta en Instagram, las madres, las fans… Todo lo mundo indignado porque básicamente se una imagen muy cutre. Empezaron a mover la cola, empezaron a apartar a todo el mundo, salió gente del túnel del terror apartando a los que estaban en la cola y apareció ella con sus hijos con dos agentes de seguridad y se colaron”, explicaron.
Y todavía explican más: “Hubo discusiones, peticiones de que eso no pasara y en la organización dijeron: ‘Aquí dejamos entrar a quien noes da la gana‘. Quedó fatal. ¿Qué educación se esa para unos niños? No era necesario. Nadie la estaba molestando. Podía haber hecho cola tranquilamente”. La complicidad de la organización fue clave.