La brutal respuesta de Shakira al mensaje de Rosalía

Comparte la noticia

Shakira contesta las palabras de Rosalía

La brutal respuesta de Shakira al mensaje de Rosalía

Shakira5

Comparte la noticia

Shakira contesta las palabras de Rosalía

Rosalía está de gira por Sudamérica y de aquí unos días hará el salto en México, Estados Unidos y Canadá. La catalana ha actuado en Argentina, Brasil, Colombia... En todas partes ha llenado escenarios y los espectadores han quedado encantados con su música. Han cantado, han bailado y han saltado de alegría. Quizás era la primera vez y última que verían de tan cerca su heroína.

En Colombia, se hicieron virales unas palabras de Rosalía dirigidas hacia la colombiana cuando, desde el público, se le tiró una camiseta con el nombre de “Shakira” y ella dijo que se la quedaba: “Quería decir algo y se que, desde pequeña, amo a esta mujer. La amo, se una referencia. Así que me voy a guardar esto cono mucho amor” Aquel mensaje provocó los aplausos del público. Ahora, el ex de Gerard Piqué, ha contestado:


Shakira quiere abandonar Barcelona e instalarse a Miami (con los niños)

“¡Rosi! ¡Qué lindas palabras! Mí país y yo también te queremos mucho” escribía la colombiana en un perfil con más de 75 millones de seguidores. Los comentarios no se han hecho esperar. Queda claro que la ex de Gerard Piqué ha visto en la catalana una amiga para pasar el luto con ella. Usuarios de Instagram y otras redes sociales, seguidores de una y otra o de ambas han dejado comentarios. Muchos de ellos positivos, alabando la calidad artística de las cantantes, pero también comentarios desafortunados: “Pues mira, ahora la Shaki ya tiene una amiga en Barcelona”, “Jajajaja entre chonis anda el juegoTodo lo día cono lo chicle….. Será para disimular lo movimiento de mandíbula”.

Una vez celebrados los conciertos de Washington y Toronto, la catalana se desplazará a Europa donde visitará grandes ciudades como Berlín, Londres y París. Una estrategia perfecta para acercarse a casa antes de las fiestas navideñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.