Shakira recibe la mejor noticia posible días después del acuerdo con Piqué

Comparte la noticia

Shakira recibe otra buena noticia: el alta hospitalaria de su padre

Shakira recibe la mejor noticia posible días después del acuerdo con Piqué

Shakira recibe la mejor noticia posible días después del acuerdo con Piqué FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Shakira recibe otra buena noticia: el alta hospitalaria de su padre

Después de meses de negociaciones entre los abogados de ambos y una reunión de más de 12 horas en la madrugada del martes, Shakira y Gerard Piqué llegaban a un acuerdo en la custodia de sus hijos. Un momento histórico en sus vidas que, tras su separación sentimental, se producía tras muchas polémicas en este último año. Parece que las buenas noticias no dejan de llegar, ya que el padre de la artista ha recibido el alta hospitalaria.

Hace unos días los rumores del ingreso de William Mebarak Chadid eran cada vez más fuertes, hasta que la propia artista confirmaba a través de un escueto comunicado que su padre se encontraba ingresado en el hospital Teknon-Quirón de Barcelona.

Hoy, se ha hecho público el alta hospitalario del padre de la artista que, tras estar varios días ingresado y recibiendo las constantes visitas de ésta, de su mujer y de sus hijos, por fin puede descansar en su casa. Una noticia que se produce horas después de que sepamos que ya hay un acuerdo firmado entre Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos.

En dicho acuerdo los dos han dejado claro que el “único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección” a sus hijos. Los menores se irán a vivir a Miami con Shakira y Piqué podrá estar con ellos diez días cada mes, además de los periodos vacacionales. Una buena noticia que se confirmaba hace 24 horas tras no querer llegar a juicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.