[VÍDEO]: Shakira recuerda en Instagram este brutal momento del Mundial 2010

Comparte la noticia

Shakira tiene un ataque de nostalgia

[VÍDEO]: Shakira recuerda en Instagram este brutal momento del Mundial 2010

Shakira, Waka Waka

Comparte la noticia

Shakira tiene un ataque de nostalgia

Gerard Piqué y Shakira se conocieron durante el Mundial de Sudáfrica que se disputó en este país ahora hace doce años. Aquel verano, cuando los mundiales todavía se jugaban con calor y a finales de junio, la cantante colombiana y el capitán del FC Barcelona iniciaban una relación que duraría doce años y de la cual nacerían dos niños, Milan y Sasha.

Durante este tiempo, han pasado muchas cosas. Piqué ganó el Mundial (2010) y la Eurocopa (2012), su segunda, puesto que también había levantado la de 2008. Con el Barça, ganaría la Champions League de 2011 y 2015 y después viviría los fracasos de Roma, Liverpool y Lisboa con un Josep Maria Bartomeu que convirtió un Barça ganador en un club perdedor.

Shakira protagonizó el concierto inaugural de Sudáfrica

Con 35 años, ha llegado el final de su carrera deportiva y también el final de la convivencia con Shakira. La pareja, por el bien de los niños, han decidido que estos se quedarán bajo custodia de la madre y que empezarán una nueva vida a Miami a partir del año 2023. El futbolista podrá disfrutar de su presencia durante 10 días cada mes y viajará a la ciudad norteamericana con los gastos pagados.

Suráfrica y el Waka-Waka a ser el inicio de todo. Piqué empezaba una carrera prometedora y conocía la mujer de su vida. Es por eso que, a pesar de la separación, ambos viven aquella época con nostalgia. Es por eso que la colombiana ha publicado un video del concierto inaugural del Mundial, donde triunfó aquella canción que todavía hoy se recuerda.

Los comentarios han llegado pronto: Pero qué temazo miedo Dios, This is the best world cup song ever made! Y hope uno make a song for the 2026 world cup.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.