
Shakira - FOTO EUROPA PRESS
Shakira los pilló ‘robando’ en su casa
Gerard Piqué y Shakira anunciaron su ruptura a principios de junio. La pareja de moda del momento hizo saber a través de un comunicado publicado en las redes sociales que daban por finalizada su relación y pedían respeto hacia sus hijos, Sasha y Milan. Enseguida aparecieron los motivos. Clara Chía, una chica rubia, de unos 23 años, estudiando de Publicidad y Relaciones Públicas era la causante del terremoto.
También se supo que no se conocieron después, sino que el ex capitán del Barça y la catalana ya se conocían. Vaya, que llevaban una doble vida. Shakira se siente dolida, puesto que lo considera una traición. Ella se quedó en Barcelona para respetar la carrera del barcelonista y considera que Piqué es poco agradecido. Hay diferentes maneras de descubrir alguien y la colombiana lo ha explicado en una entrevista en el canal británico ITV.
Shakira lo explica todo y no ahorra detalles
Utilizaban la mansión de Esplugues cuando la artista no estaba y esto los delató: la nevera. Ella conocía perfectamente la dieta de su pareja, recomendada por el FC Barcelona y había cosas que no cuadraban, como el hecho que alimentos prohibidos desaparecieran rápidamente. En Socialité lo tienen claro. El producto clave es la mermelada.
Esto quiere decir que se ponía las botas comiendo este dulce. Desconocemos el tipo de fruta, si fresa, melocotón, naranja amarga… En definitiva, melmelada. Shakira vio como este producto desaparecía a gran velocidad. Ella no comía y los niños tampoco. Piqué, a priori, tampoco. Y está claro, empezó a sospechar.
Ahora Gerard Piqué y Clara Chía viven juntos en el tríplex de la calle Muntanter. Allí pueden comer todo lo que quieran, sin miedo a ser pillados.