
Shakira dice NO a esta petición de Gerard Piqué FOTO - Europa Press
La cantante Shakira no se ha tomado nada bien todo el proceso de divorcio
Gerard Piqué y Shakira no terminaron nada bien. Es habitual cuando el motivo de la ruptura es una infidelidad y la relación personal entre ambos es muy mala. Sin embargo se trata de dos personas razonables y su acuerdo de custodia de los hijos y las largas negociaciones siempre han tenido como prioridad el máximo bienestar de los pequeños Milan y Sasha. La cantante se irá en breve a vivir a Miami con sus dos hijos pero el ex futbolista irá a verlos de forma habitual y también estará con ellos durante algunos periodos en los que tengan vacaciones de la escuela.
Shakira no tardará en marcharse pero el padre de sus hijos le habría hecho la petición de ser más flexible con la salida pero ella no ha aceptado de ninguna manera. “Shakira y Piqué tienen una relación muy tensa. Ella quiere estar instalada en Miami el próximo 10 de enero, pero Piqué quería que fuera más flexible estos últimos días en España. Piqué pensaba que ella iba a ser un poco más tolerante, pero se está ajustando al firmado en el divorcio”, aseguró el periodista Antonio Rossi.
La salida de Shakira dirección Miami depende ahora de la evolución médica de su padre. William Mebarak tiene más de 90 años y ha sido ingresado en dos ocasiones recientemente. Una vez se recupere será el momento de irse hacia Estados Unidos pero en principio la idea es no alargar este traslado más allá del fin de las vacaciones de Navidad.
Por su parte Gerard Piqué sigue dedicado (ahora aún con mayor intensidad después de retirarse de la práctica deportiva) a sus iniciativas empresariales aunque también tiene por algunas aficiones como os explicábamos recientemente en XCatalunya.cat.