
Shakira - FOTO EUROPA PRESS
Shakira sonríe y disfruta de la compañía de sus hijos
Este lunes 7 de noviembre es un día clave tanto para Shakira como para Gerard Piqué. Coincidiendo con la sorprendente noticia de la retirada del futbolista del Barça, la expareja vuelve a verse las caras en la que se supone que podría ser la reunión ‘definitiva’ de cara a llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos seis meses después de su separación.
Tal y como ha adelantado el programa ‘Socialité’, la cantante de ‘Monotonía’ y el defensa se reunirán hoy con sus respectivos abogados en la casa familiar en la que Shakira reside con Milan y Sasha. Una ‘cumbre’ que llega después de varios intentos frustrados de negociación, que tendrá lugar en torno a las 13.00 horas y en la que ambas partes esperan alcanzar un pacto satisfactorio para todos.
El acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué está muy cerca
Horas antes de laque podría ser su última reunión con Piqué, y ajena a la inesperada retirada del futbolista – que le beneficia de cara a lograr que sus hijos se queden en Barcelona, puesto que ahora tiene disponibilidad ‘total’ para dedicarse a ellos – la colombiana se ha dejado ver recogiendo a los niños en una de sus actividades extraescolares.
Acompañada por su hermano Tonino, y demostrando que los pequeños son su gran prioridad al margen de la delicada salud de su padre o el éxito de su canción ‘Monotonía’, la colombiana – con gorro y gafas de sol – se ha mostrado relajada y de lo más sonriente, lo que parece indicar que no está nerviosa por su reunión ‘definitiva’ con Gerard.