
Shakira con sus hijos - FOTO EUROPA PRESS
Shakira abre una guerra en contra de sus suegros
La separación entre Gerard Piqué y Shakira, a principios de junio de 2022, se ha hecho extensiva a sus suegros, a los padres del exfutbolista, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu. Queda claro a la última canción publicada por la artista colombiana, con la que ataca de lo lindo a la directora del Instituto Guttmann. El problema es que mientras la artista no abandone Barcelona y ponga rumbo a Miami, continúan siendo vecinos y los Piqué Bernabeu tienen que aguantar las provocaciones y las molestias de la artista. Y no hablamos de los insultos que se pronuncian a las canciones.
Según ha explicado el periodista Marc Leirado, del programa Socialité, de Telecinco, estos estarían hartos por las fiestas continuas en la casa de Esplugues de Llobregat y, incluso, se estarían planteando mudarse a vivir a otra zona de la capital catalana. De hecho, la fiesta de cumpleaños juntó a VIPS de todos los países y acabó a altas horas de la madrugada y, en algunas ocasiones, también hubieron fuegos artificiales.
La mala educación y la nula capacidad de convivencia de Shakira ha hecho que la relación sea insostenible
De momento, se está demorando la salida de Shakira de Barcelona por el estado de salud de su padre. Este ha sufrido una grave enfermedad y vive un momento delicado. La artista prefiere que se quede en la capital catalana, puesto que considera que estará mejor atendido y quiere ahorrarle un gran viaje transoceánico de casi diez horas de duración.
Shakira no ha acabado de asumir que Piqué haya rehecho su vida con Clara Chía. Se siente traicionada, puesto que argumenta que ella cedió mucho cuando el futbolista estaba triunfando en el Barça y entendió que tenía que continuar su carrera aquí y no irse lejos.