
Shakira
Shakira continúa su guerra
Hace casi un año de su separación, pero la mala relación entre Gerard Piqué y Shakira continúa. Hace unos meses pactaron un convenio que ratificaron al Juzgado con el cual los niños y la madre se instalaban a Miami y el exjugador del FC Barcelona disponía de diez días cada mes. A finales de abril, el excapità disfrutó unos días de la compañía de Sasha y Milan y se lo pasó a las mil maravillas.
Según algunos medios locales, Shakira y Piqué habrían protagonizado una tensa pelea, donde también se habría añadido Tonino, el hermano del artista. Después de este episodio, la colombiana ha decidido romper con Ferran Vilaseca como administrador de Fire Rabbit SL, la sociedad que gestionaba su patrimonio. A partir de ahora, ella será la única administradora. Casualmente, Vilaseca era uno de los abogados de máxima confianza de Gerard Piqué, puesto que trabaja para él a Kosmos.
La artista echa al administrador de una de sus empresas
Enrique Pecourt Gozálbez será el sustituto y será quien se ocupará de esta tarea a partir de ahora. Es uno n abogado que se dedica al derecho civil y fiscal y que tiene mucho prestigio entre las empresas de la capital catalana.
Con este movimiento, queda clara la desconfianza total y absoluta entre quién fue pareja durante más de doce años. Piqué ha rehecho su vida y tiene una bonita relación con Clara Chía, la chica que conoció a la discoteca La Traviesa de Barcelona, gracias a su amigo Riqui Puig. La de Barranquilla, oficialmente, continúa soltera, a pesar de que se lo ha relacionado con diferentes nombres del mundo del cine, de la música y del deporte.