
Shakira
Shakira toma muchas precauciones
Después de doce años en Barcelona, Shakira hizo las maletas y, junto con sus hijos, viajó a Miami para instalarse y empezar una nueva vida. Allí tiene una casa, una gran mansión, pero ha decidido no vivir en ésta, puesto que considera que es una casa con poca intimidad y que podrían ser vistos por visitantes y fotógrafos. La cantante colombiana buscará una casa con mucha más privacidad.
Según ha explicado ‘Fiesta‘, la colombiana está buscando una finca situada a ‘Fisher Island’. Es una isla muy exclusiva a la cual solo se puede acceder en helicóptero o en ferri. De momento, habría encontrado una alternativa por tres meses. No será el alojamiento definitivo. La cantante quiere comprar aquí o a Indian Creek, donde se encontrará con personas como Julio Iglesias o Adriana Lima. La mansión de la cual ahora es propietaria vale 15 millones de dólares y sería la última opción si Shakira no encuentra ninguna alternativa.
Shakira huye de Barcelona para buscar tranquilidad
Shakira no quiere que se repitan las escenas vividas en la casa de Esplugues de Llobregat. No quiere que decenas de fotógrafos y periodistas hagan guardia delante de la fachada de su casa. No quiere que sus hijos crezcan rodeados de paparazzis y quiere asegurar su intimidad.
Igualmente, Gerard Piqué también estaría buscando una casa mucho más sencilla para vivir durante sus estancias. Recordamos que el exjugador del FC Barcelona tiene derecho a vivir 10 días cada mes con sus hijos, según el acuerdo de separación que pactaron hace unos meses. El catalán prefiere tener su propio hogar, antes de ir a un hotel.