
Shakira
Shakira es pronuncia sobre l’última baralla
Hace unos días explicábamos que Gerard Piqué y el hermano de Shakira, Tonino Mebarak, casi llegan a las manos después de una fuerte discusión a Miami. El exjugador del FC Barcelona pasó unos días en la capital de Florida para visitar sus hijos. Según el convenio regulador, puede disponer de diez días mensuales, pero solo estuvo cinco, puesto que a principios de abril ya había disfrutado de unos días con él.
Después de la polémica, Shakira ha querido exhibir músculo, quiere pasar página de este episodio y se ha reunido con su familia. Su padre, de 91 años, se está recuperando de sus problemas de salud. En Barcelona no fue posible operarse y fue trasladado a los Estados Unidos, donde sí que podrán practicarle la intervención. Sus hijos, Milan y Sasha, también podrán estar junto a sus abuelos.
La cantante de Barranquilla empieza una nueva vida rodeada de los suyos
Piqué viajó a Miami directamente desde Abu Dabi, donde había pasado unos días con Clara Chía con motivo del 24 cumpleaños de la joven. Ya en los Estados Unidos, disfrutó de unos días con sus hijos, yendo a cenar a las pizzerías preferidas de los niños y también disfrutando de experiencias deportivas. Quiere hacer de padre y los echa de menos, así que renuncia a intentar cambiar el convenio más adelante.
Los niños vivirán a Miami, esté en la casa propiedad de Shakira o en una casa nueva, que podría comprar el artista en los próximos días. Todo y estos lujos, el entorno de Piqué considera que los pequeños no están muy atendidos por culpa de los compromisos familiares de su madre. Es por eso que algunos medios ya han hablado de un intento de modificar las condiciones de separación.