[VÍDEO] Shakira a Piqué: “Cabrón”

Comparte la noticia

El vídeo de Shakira se ha hecho viral y aporta mucha información

[VÍDEO] Shakira a Piqué: "Cabrón"

Shakira cabron

Comparte la noticia

El vídeo de Shakira se ha hecho viral y aporta mucha información

Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación a principios de junio. La pareja, a través de un comunicado publicado a redes sociales, explicaba que se separaba y no daba los motivos. Aun así, los paparazzis lo tuvieron claro y aseguraron que había una tercera persona por parte del futbolista del Barça. La afortunada era Clara Chía, a la que ya hemos visto este verano en la Cerdaña y también en una boda en la Costa Brava.

Chía es una chica de 23 años, estudiante universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas y que también trabaja a la empresa Kosmos y trabaja o ha trabajado en la discoteca La Traviesa. En un primer momento, decían que la relación era reciente, pero ahora se ha sabido que podrían llevar tiempos juntos, incluso algunos años. Quizás no con esta intensidad, pero que se conocían seguro.


Shakira hace tiempo que envía mensajes a Gerard Piqué a través de las canciones



Shakira siempre ha plasmado sus estados de ánimo en sus canciones. El tema ‘Te Felicito’ está claro que va dirigido a Gerard Piqué, puesto que habla de una persona embustera y que actúa muy bien. El tema ‘Me gusta’, grabado en 2019, pero que salió a la luz en 2020 también iría dirigido a él y en un momento de la grabación ella espeta un “cabrón” dirigido al protagonista de la letra.

Antes me llenabas la casa de rosas.Y ahora solo vive llena de tose cosas.Te perfumabas cuando iba a visitarte. Y ahora ni compras la’ cuchilla’ pan’ afeitarte. Me llevabas a cenar, luego al cine y a bailar. Me comprabas tanto que tú tarjeta se iba a explotar. Y ahora te la pasas miedo la callo.Y aquí conmigo se te olvidan los detallas”. El año 2019 y 2020 la cosa ya iba mal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.