
Shakira-Piqué
Shakira hizo lo mismo y ahora protesta por ello
Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación a principios de junio. Según fuentes próximas a la pareja, la relación ya estaba rota de mucho antes, pero consideraron oportuno hacerlo público antes de que empezara el verano. La cantante colombiana quería posponer este momento y continuar como si nada, pero el capitán del FC Barcelona insistió para emitir el comunicado y poder hacer vida normal con su nueva pareja, Clara Chía.
De momento, la artista no ha recuperado el amor y no sale con nadie, al menos públicamente. La prensa internacional la ha considerado la víctima de la situación, puesto que el jugador azulgrana le habría dejado por su nueva pareja y le habría sido infiel, pues que ahora aseguran que la relación ya lleva más de un año. El problema es que Shakira se siente muy dolida por un comportamiento que ella misma ya había realizado.
Shakira también fue infiel, pero ahora es la víctima de esta infidelidad
El futbolista y la cantante se conocieron a Madrid en 2010, semanas antes de la celebración del Mundial de Suráfrica, que acabó ganando España. Piqué participó en el video promocional del Waka waka y a partir de aquí empezaron a hablar. Él le preguntó sobre el tiempo que hacía en Suráfrica y ella le contestó con muchos detalles. A partir de aquí, la conversación fue constante.
La colombiana dejó a Antonio de la Rúa, su pareja hasta entonces. Le habría sido infiel, igual que ahora Gerard Piqué, posiblemente, le ha sido infiel a ella. Está claro que el catalán también le habría sido infiel a Nuria Tomás, su pareja hasta aquel momento. La hija de Enrique Tomás quedó muy tocada y esto, explica, en parte, la relación de Leo Messi y Antonela Roccuzzo con el capitán, porque Antonela y la Nuria eran muy amigas.