
Gerard Piqué - FOTO EUROPA PRESS
Shakira y Piqué coinciden públicamente
El hijo mayor de Gerard Piqué y Shakira es un amante del deporte, como su padre. Pero no ha elegido el fútbol, sino el béisbol. Juega en categorías inferiores y sus padres, aunque estén separados, lo van a ver siempre que pueden. En las imágenes, se puede ver a la cantante colombiana pasándoselo a las mil maravillas, en primera fila y al exjugador del FC Barcelona, en lo alto del polideportivo, a pocos metros de distancia.
El video se ha hecho viral y, evidentemente, el partido ha tenido poca repercusión y poca importancia. Las miradas de los presentes no estaban centradas en los niños que disputaban el enfrentamiento, sino en los espectadores de la grada. Como era de esperar, no se dirigieron la mirada ni tampoco intercambiaron ninguna palabra. Ni hola ni adiós.
Los hijos viven los últimos meses en Barcelona antes de marchar a Miami con su madre
Como tantos padres separados o divorciados, quieren disfrutar de las actividades deportivas y lúdicas de sus hijos. El hecho de haber roto su relación, no los exime de las responsabilidades como padres, así que quieren continuar haciendo esta tarea. Está claro que los otros padres y los espectadores están más pendientes del espectáculo que se vive a la grada que no del deporte.
El catalán y Shakira no se cruzaron la mirada. Sus últimas palabras han sido a través de los abogados. Ella expresa toda su rabia con las canciones y él es feliz y está ilusionado con su nueva vida junto a Clara Chía. Cada vez es más habitual verlos juntos paseando por Barcelona o asistiendo a actos públicos, como hace pocos días, que los vimos en Badalona en un partido contra el Andorra.