
Shakira-Piqué
Shakira y Gerard Piqué se separaron oficialmente a principios de junio de 2022
La pareja de moda de Barcelona y Catalunya, a principios de junio del año pasado, a través de un comunicado publicado a redes sociales, anunciaba su separación. Comunicaban que rompían su convivencia y pedían respeto hacia los hijos Milan y Sasha, que evidentemente no tenían que sufrir las consecuencias de la mala relación entre sus padres.
Todo y esta fecha oficial, Gerard Piqué ya conocía Clara Chía desde principios de enero, así que la relación con Shakira ya estaba muy tocada. A partir de aquel momento, la catalana se ganó un sobrenombre, la “mosquita muerta”. Así le decían las amigas de la colombiana. Pero ella no se desestabilizó y también creó otro sobrenombre por el artista de Barranquilla: “vieja”, “bruja”, “menopáusica”.
Shakira quería castigarlo
Según explican personas próximas a la cantante, durante los últimos meses no mantenían relaciones sexuales. O ella no tenía ganas o esta era su manera de castigarlo. Todo esto Piqué lo explicaba a Clara Chía, que era su confidente. Y es que todo empezó como una amistad, pero poco a poco se fueron haciendo más amigos, hasta que la amistad se convirtió en amor.
Un año después, Shakira continúa soltera (oficialmente) y ha marchado a Miami con los niños. Milan y Sasha han empezado una nueva vida en el otro extremo del Atlántico. Piqué y Chía son felices en Barcelona y haciendo viajes románticos como el que hicieron a París y como el que recientemente han hecho en Abu Dabi, donde no han perdido la oportunidad de celebrar el Sant Jordi.