
Gerard Piqué i Shakira - FOTO EUROPA PRESS
Shakira agradeció la gran solidaridad del futbolista
Gerard Piqué y Shakira va medio año que hacen vida por separado. La pareja de moda de Barcelona y Catalunya pasó a ser la ex pareja de moda y han sido meses de duras negociaciones para determinar como se repartirían las obligaciones hacia los hijos. Ambos tenían una cosa clara: decidieran lo qué decidieran, tenía que ser en beneficio de los niños. Y el capitán del Barça cedió y aceptó que Milan y Sasha marcharan a Miami con la madre.
Fueron horas duras de negociación en la casa familiar situada en Esplugues de Llobregat. Ellos y los abogados respectivos. Ahora se ha sabido que en un momento en cuestión, el ex del Barça se hundió y la respuesta de la colombiana fue humana. Le volvió el agradecimiento y se fundieron en un abrazo. Primero él salió al jardín para respirar. Cuando entró, él y la madre de sus hijos se desplazaron hasta la cocina, dejando los abogados solos. Fue en este momento cuando se produjo el abrazo.
Shakira y Piqué han solucionado las diferencias y han acabado bien
“En ese exacto momento Piqué se derrumbó. A solas con la que había sido su mujer 12 años y madre de sus hijos, no hedo soportar la presión y rompió a llorar. Gerard admitió no entender la intransigencia de la popstar latina, pero miedo lo bien de sus hijos dijo que no se iba a oponer más. La cantante terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas cono un sentido abrazo” , explica el portal Look.
El mismo mediano explica que Piqué no tenía decidido dejar el fútbol ahora. Pero el hecho de tener más tiempo libre para visitar sus hijos a Miami, fue una decisión que pesó más. Esta y querer ayudar económicamente el FC Barcelona.