El gesto de Shakira con Piqué cuando la tensión era máxima en la reunió final

Comparte la noticia

Shakira agradeció la gran solidaridad del futbolista

El gesto de Shakira con Piqué cuando la tensión era máxima en la reunió final

Gerard Piqué i Shakira - FOTO EUROPA PRESS

Comparte la noticia

Shakira agradeció la gran solidaridad del futbolista

Gerard Piqué y Shakira va medio año que hacen vida por separado. La pareja de moda de Barcelona y Catalunya pasó a ser la ex pareja de moda y han sido meses de duras negociaciones para determinar como se repartirían las obligaciones hacia los hijos. Ambos tenían una cosa clara: decidieran lo qué decidieran, tenía que ser en beneficio de los niños. Y el capitán del Barça cedió y aceptó que Milan y Sasha marcharan a Miami con la madre.

Fueron horas duras de negociación en la casa familiar situada en Esplugues de Llobregat. Ellos y los abogados respectivos. Ahora se ha sabido que en un momento en cuestión, el ex del Barça se hundió y la respuesta de la colombiana fue humana. Le volvió el agradecimiento y se fundieron en un abrazo. Primero él salió al jardín para respirar. Cuando entró, él y la madre de sus hijos se desplazaron hasta la cocina, dejando los abogados solos. Fue en este momento cuando se produjo el abrazo.

Shakira y Piqué han solucionado las diferencias y han acabado bien

“En ese exacto momento Piqué se derrumbó. A solas con la que había sido su mujer 12 años y madre de sus hijos, no hedo soportar la presión y rompió a llorar. Gerard admitió no entender la intransigencia de la popstar latina, pero miedo lo bien de sus hijos dijo que no se iba a oponer más. La cantante terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas cono un sentido abrazo”, explica el portal Look.

El mismo mediano explica que Piqué no tenía decidido dejar el fútbol ahora. Pero el hecho de tener más tiempo libre para visitar sus hijos a Miami, fue una decisión que pesó más. Esta y querer ayudar económicamente el FC Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.