
Shakira - FOTO EUROPA PRESS
Shakira rompe su silencio
Hasta ahora, todas las imágenes que teníamos de Gerard Piqué y Shakira eran gracias a los fotógrafos. Paparazzis profesionales que les hacían un seguimiento o personas anónimas que los encontraban cenando en un restaurante de la Barcelona. Las primeros fotos aparecieron en verano, en un concierto celebrado en la Cerdanya y durante una boda que tuvo lugar a la Costa Brava. A partir de aquí, pocas apariciones públicas juntos salvo una escapada romántica a París.
Después de tantos meses, Piqué ha querido dar un paso adelante y hacer oficial esta relación. En su perfil de Instagram ha aparecido una foto juntos. No es robada. Los periodistas del mundo del corazón ya no se tendrán que pelear para conseguir una imagen de la pareja, ahora ya la tienen. El exjugador del FC Barcelona tiene 22 millones de seguidores y una de ellas es Shakira. La madre de sus hijos no le ha sacado el seguimiento.
Shakira presume de hijos
La respuesta ha llegado. Él foto con ella, ella foto con los niños. Shakira les prepara el desayuno, unas ‘tortitas’ con la cara de Mikky, una requemadura y la otra muy hecha. “Las tortitas de la mamá, se parecen a Miky o a un hueso panda?”, se pregunta. Y después hace un nuevo intento: “De acuerdo, aquella era incomestible pero por suerte mis hijos tienen paciencia conmigo por la mañana”.
La artista colombiana tiene cuatro veces más seguidores, más de ochenta millones. Con esta diferencia, es evidente que el ‘team’ Shakira sea mucho más numeroso que el ‘team’ Piqué. La diferencia es que el catalán no parece dispuesto a entrar en este juego de “y tú más”. El ex del Barça publica imágenes de su nueva vida, sin jefe segunda intención. Las imágenes de la colombiana son una respuesta a la acción del padre de sus hijos.



