
Gerard Piqué y Clara Chía
Shakira aún no ha dicho su última paraula
La nueva canción de Shakira y Bizarrap acumula miles de millones de visualizaciones y audiciones. Ha hecho la vuelta en el mundo y ha estado tema de debate en radios, programas de televisión y revistas. La artista colombiana pose a caldo el propio Piqué, Clara Chía y, incluso, su suegra. Con su letra, queda claro su rencor y que no ha conseguido pasar página.
Shakira no ve Piqué con indiferencia, lo odia con todas sus fuerzas y quiere hacerle daño. Lo considera un traidor, puesto que ella piensa ques se sacrificó y aceptó vivir en Barcelona cuando la carrera deportiva del catalán pasaba por su mejor momento. Ahora está dispuesta a pisarlo y hundirlo y porque esto sea posible moverá todos sus hilos.
El odio de la colombiana todavía no se ha acabado
Piqué siempre ha sido un hombre de negocios, pero no todos han ido bien. La empresa kosmos no pasa por un buen momento y se está planteando hacer un concurso de acreedores. Según algunas fuentes, el exfutbolista recibirá una demandad de la Federación Internacional de Tenis (ITF) porque la sociedad no puede asumir el compromiso de cubrir este campeonato durante 25 años. El año 2021, el excapità ya liquidó la sociedad Kerad Games, dedicada a los videojuegos.
El exfutbolista ha ganado mucho dinero vistiendo la camiseta azulgrana y ha sabido hacer muy buenas inversiones. Aun así, tiene que tener mucho de cuenta con los movimientos de Shakira, porque está muy dolida y no se parará hasta hundirlo a él y a Clara Chía.
No osbante, los catalanes continúan viviendo su vida ajenos a todas estas noticias. Son felices y están convencidos de que han tomado una buena decisión empezando una relación en común.