
Shakira
La relación entre Shakira y su suegra era insostenible
El exjugador del FC Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira se separaron a principios de junio del año pasado. Los meses pasan rápido y próximamente se cumplirá un año de la ruptura. Un tiempo que ha servido para consolidar la nueva relación entre el excapitán y su nueva pareja, Clara Chía y también para evidenciar que la artista no ha superado la ruptura.
Shakira se siente traicionada y considera que le han engañado. A pesar de que el anuncio oficial fue en junio, después se supo que Piqué y Chía habían empezado su relación mucho antes, a principios de 2022. La artista ha tenido tiempo para superar la situación y salir adelante, pero con sus actos deja claro que no lo ha superado. Las letras de las canciones atacan al padre de sus hijos y también a su suegra, Montserrat Bernabeu.
Continúa la campaña contra Gerard Piqué y su familia
La relación entre las dos ‘mujeres’ de Piqué acabó muy mal, puesto que la de Barranquilla descubrió que la madre encubría a su hijo y lo ayudaba a cometer las infidelidades mientras, a la vez, consolaba a la nuera: les dejaba una casa de la familia ubicada en Cabrils, para que pudieran tener encuentros íntimos y discretos. La reacción fue contundente: dedicarle versos de las canciones con desprecio e insultos.
Pero las consecuencias no acabaron aquí. Según ha informado un medio mexicano, suegra y nuera llegaron a las manos, una agresión física que se habría producido en presencia de los niños. Relatan un episodio en el que Montserrat Bernabeu le habría propinado una bofetada y otro momento en el que esta le habría cogido la cara en público, mientras Piqué restaba pasivo, sin saber cómo reaccionar.