
Gerard Piqué
Shakira tenía un motivo de peso para hacer las maletas tan rápido
Este fin de semana, los más curiosos han podido ver a Shakira, Milan y Sasha en el aeropuerto del Prat. No han cogido un vuelo convencional y no han compartido cabina con otros usuarios, sino que han subido a bordo de un avión privado que los ha llevado hasta Miami, donde empezarán una nueva vida y donde los niños ya tienen fecha para empezar la escuela: el próximo 11 de abril.
El acuerdo de separación ya hace meses que se firmó y todo el mundo sabía que la cantante colombiana se llevaría los niños a la otra punta del mundo, porque había conseguido la guarda exclusiva. Aun así, se desconocía lo cuando y se valoraba que este fuera después de Semana Santa o, incluso, después del verano. El motivo principal era el estado de salud del padre del artista, pero también la estabilidad de los pequeños y el hecho que no marcharan a medio curso.
El padre del exfutbolista responde con contundencia por los ataques contra su familia
Ahora hemos conocido otro detalle de peso, quizás el más importante. Según ha publicado La Vanguardia, el padre de Gerard Piqué, Joan Piqué, que es el administrador de la empresa propiedad de la casa donde vivía Shakira, Inversiones BCN Two & Two SL, le habría enviado un burofax conminándola para que abandonara el domicilio antes del próximo 30 de abril con la advertencia de emprender acciones legales si no lo hacía. Este medio asegura que la propiedad había estado titularidad de Piqué y Shakira al 50% hasta el mes de septiembre de 2022, pero que esta pasó a ser propiedad de la empresa desde entonces.
Paralelamente, el exjugador del FC Barcelona, este fin de semana, en un directo de la Kings League, ha valorado la decisión de Shakira, dejando claro que está muy enfadado y muy dolido y que no aprueba esta manera de proceder.