
Shakira
Shakira continúa su guerra
Shakira ha visto como su vida cambiaba de un día para el otro. Ella y Gerard Piqué formaban la pareja de moda de Barcelona y Catalunya y una de las parejas más envidiadas del mundo. Ella, una estrella mundial y él uno de los mejores futbolistas del planeta, con un palmarés a nivel de club y de selección que pocos deportistas han conseguido a lo largo de su carrera.
La artista anunciaba su ruptura con el excapitán del FC Barcelona a principios de junio del año pasado y, de repente, todo cambiaba. Ella pasaba a ser una cantante separada y Piqué empezaba una nueva vida junto a Clara Chía. La colombiana se lo tomó como una humillación, como una traición, como una derrota y jugó a la contra. Primero con canciones llenas de dardos y mensajes dirigidas hacia el padre de sus hijos y su exsuegra y después llevándose los niños a Miami como castigo.
Anuel AA es el ex de Karol G, amiga de Shakira con quien comparte el último tema
En los últimos años la de Barranquilla ha pasado varias veces por los Juzgados. Para ratificar el acuerdo de separación, con motivo del procedimiento fiscal en el que la Fiscalía española la acusa de defraudar varios millones de euros… Y todavía quiere continuar visitando la administración de justicia. Shakira ha anunciado que demandará a todos aquellos artistas que utilicen su nombre y su imagen para lucrarse.
Es el caso de Anuel AA, que está aprovechando su fama para promocionar su imagen y su canción Más rica que ayer’. “Tírame el DM, no pa’ estar peleando. Tú no ere’ Shakira ni yo Piqué”, dice un verso del hit, aprovechando el tema del momento.
Según ha informado Telemundo, la colombiana estaría valorando la posibilidad de emprender acciones legales contra el cantante, por haber utilizado su imagen y su nombre sin consentimiento, con el objetivo de ganar repercusión y, por lo tanto, ganar más dinero.