
Gerard Piqué y Clara Chía
Shakira se sale con la suya
Gerard Piqué y Shakira empezaron el verano separados. La pareja de moda de Barcelona y Catalunya rompía su relación y empezaba dos vidas por separado. El futbolista iniciaba una nueva relación con Clara Chía, una joven catalana, de 23 años y estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Al menos públicamente, la colombiana continúa soltera.
Desde entonces, los abogados no han parado de negociar hasta que han llegado a un acuerdo. Después de una reunión maratoniana de doce horas en la casa familiar de Esplugues, Piqué y la cantante del ‘Te Felicito’ acordaron que los niños se desplazaran a Miami a partir del mes de enero, es decir, después de las fiestas de Navidad. De este modo, la custodia lo asumirá el artista y el padre se desplazará siempre que quiera en la ciudad norteamericana con todos los gastos pagados.
Shakira no quiere que Clara Chía vea a los niños
A pesar de que el convenio regulador establece que el artista puede marchar cuando quiera, los paparazzis que siguen el caso aseguren que: “Shakira condiciona el viaje a Miami a la salud de su padre, que durante horas se planteó ir a la UCI. Ya está casa con el alta”. Quién se hace cargo de los niños cuando los padres tienen compromisos son los padres de Piqué. Por proximidad y por edad. También aseguran que lo están pasando francamente mal, puesto que verán como sus nietos se alejan.
El artista impuso una gran cantidad de cláusulas, algunas de ellas que perjudican seriamente Clara Chía. Lo explica Laura Fa y Lorena Vázquez, que insinúan que la catalana está muy cómodo en su papel de “consorte” y que el artista habría impuesto que los niños se vieran con su padre pero no con las parejas (presentes o futuras) de su padre. Explican que los próximos días tendremos más información. De momento, hay que esperar.
Periodista especialitzada en esports i premsa del cor. Compromesa amb Catalunya i la meva llengua