
Clara Chia i Gerard Piqué
Parte del entorno de Shakira esparce mentiras sobre la catalana
La guerra entre Shakira y Gerard Piqué continúa. El entorno de la cantante colombiana está dispuesto a todo para desprestigiar la nueva pareja del exjugador del FC Barcelona, Clara Chía. Todo empezó con comparaciones sobre la edad, la belleza, el cuerpo, pero el desprecio ha ido a más hasta el punto de asegurar que la catalana sería una mujer transexual y que el excapitán no solo lo sabía, sino que habría pagado sus operaciones.
Estas publicaciones han originado comentarios llenos de transfobia hacia Chía hasta el punto que algunos sectores han dicho bastante y han asegurado que se puede defender el artista de Barranquilla sin atacar la catalana. Por ejemplo, Nuria Marín, en el programa Socialité, ha explicado que ha recibido muchos mensajes de amigos preguntándole sobre este rumor.
Otros medios han desmentido la noticia
Marín deja claro que el problema no es ser trans, el problema es utilizar la transexualidad para atacar una persona, para hacer befa y escarnio. “Se puede ser hacen de Shakira sin atacar a Clara Chía”, ha dejado claro. Y continúa con otra frase que también ha estado muy comentada: “Quien se fue con otra fue Piqué“.
La de Telecinco dice que “no sabemos como le pueden afectar este tipo de rumores”. La publicista es una persona fuerte, igual que Gerard Piqué. Queda claro que a ninguno de los dos los afecta esta situación, puesto que hacen vida normal y su respuesta es el silencio.
Es el mismo entorno que aplaude las letras del artista que critican la madre del exfutbolista, la Doctora Montserrat Bernabeu, que también desea vivir aislada de esta situación y continuar con su vida familiar y profesional.



