Sevilla-Real Madrid: Horario y en qué canal de TV se puede ver

Comparte la noticia

Sevilla i Real Madrid se enfrentan en la 37a Jornada

Sevilla-Real Madrid: Horario y en qué canal de TV se puede ver

Sevilla FC

Comparte la noticia

Sevilla y Real Madrid se enfrentan en la 37a Jornada

La Liga está llegando a su fin y Sevilla FC y Real Madrid será uno de los encuentros de la 37a Jornada del campeonato liguero. Los blancos no tienen asegurada la segunda clasificación, puesto que el Atlético de Madrid le pisa los talones y ocupa el tercer puesto, a solo un punto. Los andaluces, con 49 puntos, ocupan la décima posición, empatados con el Girona FC, que ocupa la novena.

Tras muchas jornadas ocupando posiciones cercanas a la zona de descenso, los sevillanos han recuperado su mejor versión y en Nervión se vivirá un partido de alto voltaje, pues quieren conseguir entrar en posiciones europeas por si no consiguieran ganar la final de la Europa League. Aprovecharán que los blancos sólo se juegan el orgullo y que su tercera posición sería un mal menor para conseguir los tres puntos.

Un partido con mucho en juego

En un principio, este partido debía jugarse el domingo a las 19h de la tarde, en jornada unificada, como el resto de equipos, pero el hecho de que los locales disputen la final de la Europa League el próximo miércoles 31 de mayo en Eindhoven ha hecho adelantar el partido. Tradicionalmente, cuando un equipo español llega a una final europea, por cortesía y compañerismo, el equipo rival facilita el cambio de horario. Y así lo hecho el Real Madrid y tambíen lo ha aceptado la Liga.

El partido se disputará el sábado 27 de mayo a las 19h (hora peninsular) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y se podrá por ver por DAZN. También podrá seguirse en redes sociales y en las emisoras radiofónicas habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.