
Sevilla FC
El nuevo fichaje del Sevilla está prácticamente cerrado
El Sevilla ya tiene claro cuál quiere que sea su próximo fichaje: Vangelis Pavlidis. El atacante griego, que actualmente milita en el AZ Alkmaar, sería un claro objetivo de la directiva sevillana, desde donde se piensa que sería un excelente refuerzo para que Julen Lopetegui termine de armar un plantel competitivo. Y es que los de Nervión quieren aprovechar lo que queda del mercado de fichajes para traer a España a un delantero que ha demostrado calidad en la Eredivisie.
Y no es para menos, pues resulta ser todo un goleador. Tan solo la temporada anterior, Vangelis Pavlidis anotó un total de 22 goles y dio 14 asistencias en 40 partidos disputados. Sin duda, números que sorprenden y han hecho que el Sevilla centre su atención en el griego. De concretarse el fichaje, el club español podría consolidar un ataque contundente y asegurarse partidos victoriosos.
Sevilla en conversaciones avanzadas por el ariete griego
En este momento, se sabe que el club blanquirrojo ya inició conversaciones con el AZ Alkmaar, club que se ha mostrado dispuesto a dejar salir a su máximo ariete. En tal sentido, ambos clubes parecen tener un diálogo bastante avanzado que podría derivar en la confirmación de un traspaso del jugador griego a la liga española.
La intención de los nervionenses para hacerse con el ariete griego es clara, más aún considerando la situación incierta de dos de sus jugadores de referencia: Rafa Mir y Youssef En-Nesyri. Respecto de ambos, han sido constantes las conversaciones en cuanto a transferencias, por lo que su salida dejaría a los de Nervión con un ataque poco sólido. La incorporación del griego sería el revulsivo que necesitarían para asegurar puestos competitivos.