El Sevilla dice basta y hace esto con Julen Lopetegui

Comparte la noticia

Julen Lopetegui, cesado como entrenador del Sevilla

El Sevilla ya tiene nuevo entrenador

[VÍDEO]: Crisis total en el Sevilla con Del Nido gritando contra el Presidente y Lopetegui sacando pecho FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Julen Lopetegui, cesado como entrenador del Sevilla

El entrenador Julen Lopetegui ha dejado de ser el técnico del Sevilla después de la derrota (1-4) contra el Borussia Dortmund en la tercera jornada de la Liga de Campeones, disputada en el Ramón Sánchez Pizjuán y por el mal arranque en LaLiga Santander, informó el club hispalense en un comunicado.

“El Sevilla FC ha destituido a Julen Lopetegui como técnico del primer equipo una vez finalizado el choque que ha enfrentado este miércoles al equipo de Nervión con el Borussia de Dortmund. Lopetegui cierra una exitosa etapa con tres magníficas campañas en las que se lograron con creces los objetivos y una cuarta temporada en la que, sin embargo, los resultados no han acompañado, sumando el Sevilla FC cinco puntos de 21 posibles en LaLiga”, indicó el club hispalense en la nota pública.

Lopetegui ha dirigido al Sevilla en 170 partidos: 121 partidos de LaLiga Santander, 15 en la Copa, 16 en la Liga Europa, 17 en la ‘Champions’ y uno en la Supercopa de Europa, lo que le convierte en el quinto técnico con más partidos en la historia del club hispalense tras Joaquín Caparrós, Unai Emery, Manolo Cardo y Ramón Encinas.

En la temporada 2019-20 ganó la sexta Liga Europa de la entidad, ha conseguido tres clasificaciones consecutivas para la Liga de Campeones y el récord de puntuación, con 77, en el curso 2020-21, así como Yassine Bono logró el primer Trofeo Zamora la pasada temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.