
Sevilla FC
Movimiento del Sevilla
Lucas Ocampos no la pasó bien en el Ajax y regresó al Sevilla para ser un jugador fundamental en la Europa League.
El argentino ha pasado una temporada difícil donde no tuvo suerte en el club neerlandés. En definitiva, ni jugador ni club se entendieron, y tras ser un constante en el banquillo, el Sevilla lo recuperó. A pesar de que las cosas tardaron un tiempo en encauzarse para el Sevilla, pero sabían que Ocampos era una pieza fundamental para el club. Sin embargo, después de levantar la copa, hay varios clubes interesados en sus servicios.
Los hispalenses apenas han recibido ofertas por sus transferibles, por lo que los mejores jugadores pueden ser los que terminen saliendo. El argentino ha recibido ofertas de Arabia Saudí y Turquía. Pero en la transacción tendrán que mediar unos 12 millones de euros, precio de mercado actual de Ocampos. El problema es que es el último año del futbolista de 29 años, por lo que el Sevilla tiene una última oportunidad para obtener algo a cambio.
Incluso, se piensa que en vista de la situación de los hispalenses, puede que Orta termine aceptando una oferta inferior a 10 millones. Sin duda una cifra increíblemente baja para quien fuera una pieza fundamental en las últimas victorias del club.
Su futuro es incierto, y aunque todavía no es oficial que se vaya, el club no ha conseguido las ventas que esperaba. En el aire también queda la pregunta de si este sorprendente precio será una buena jugada. El Fenerbahçe de Turquía es el que parece tener más oportunidades, pero su oferta es a la baja, lo que sería una gran pérdida para los actuales campeones de la Europa League.