
La serie turca de 7 capítulos que arrasa en Netflix
Netflix se suma al éxito de las series turcas
Poco a poco, Netflix ha dado terreno a las producciones turcas, a raíz del éxito que están teniendo entre los usuarios. Una de las últimas sorpresas ha sido Yakamoz S-245, serie de drama y acción estrenada el 20 de abril de 2022. Creada por Jason George, quien también hace de guionista y dirigida por Tolga Karacelik y Umut Aral, cuenta con solo 7 episodios que duran 45 minutos aproximadamente. Un total de menos de 5 horas para terminar de verla.
Sin embargo, queda más que demostrado que su éxito nada depende de la cantidad de episodios. La sinopsis de Yakamoz S-245 nos dice que es “una historia trepidante de acción, aventuras y ciencia ficción ambientada en el mundo de Into the Night“. Su protagonista es Arman, rebelde inconformista e instructor de buceo. El biólogo marino se suma a una misión de investigación en un submarino, punto en el que inicia la serie.
Sinopsis de Yakamoz S-245, la nueva serie turca de Netflix
La historia se ambienta en un mundo en crisis. El sol empieza a matar a quien sea que esté en la superficie terrestre, por lo que Arman y un grupo de científicos se trasladan a un submarino militar para seguir con vida. Como nos dice la sinopsis: “Mientras intentan averiguar qué pasa fuera del agua y cuál es la verdadera misión del submarino, se genera tensión entre ambas tripulaciones, sobre todo entre Arman y Umut, el lugarteniente. Arman no solo deberá luchar para sobrevivir, sino que tendrá una segunda oportunidad con el amor de su vida. Y cuando todo acabe descubrirá… que es un héroe, un líder y una leyenda”.
El reparto cuenta con actores y actrices de renombre en la cinematografía turca. Arman es interpretado por el actor Kivanç Tatlitug. También encontramos a Onur Ünsal como Cem, Güven Murat Akpınar como Baris, Özge Özpirinçci como Defne, Ecem Uzun como Rana, Alper Saldıran como Kenan, Ertan Saban como Umut, entre otros. Puedes disfrutar de esta serie en una pequeña maratón de fin de semana y llevarte una grata sorpresa.