
Sergio Ramos
Sergio Ramos recibe una oferta a la baja
Sergio Ramos es jugador de Paris Saint Germain y acaba su contrato en 2023. El andaluz todavía no ha renovado su contrato y no sabe qué hará con su futuro. Tiene ofertas procedentes de Arabia Saudí, donde están dispuestos a pagar cantidades ingentes de dinero, pero también tiene una oferta sobre la tabla de su propio club, a pesar de que una no tiene nada que ver con la otra.
Algunas fuentes apuntan a 30 millones de euros por temporada, de forma que se multiplicaría por cuatro el que está cobrando ahora y se convertiría en el segundo jugador mejor pagado del país, por detrás de Cristiano Ronaldo. En cambio, según publica El Equipe, el sevillano estaría cobrando ahora unos 9,5 millones anuales en el Parque de los Príncipes y los parisienses le han ofrecido ampliar un año, pero reducir su salario.
El andaluz todavía no ha decidido su futuro
Evidentemente esta propuesta no habrá gustado nada a Ramos, que ya marchó del Real Madrid por una cuestión de dinero, cuando él y Florentino Pérez no llegaron a un acuerdo. De forma que, a falta de una decisión oficial, es muy probable que el central acabe jugando al lado (o muy cerca) de Cristiano Ronaldo y acabe su carrera lejos de Europa.
Sergio Ramos no sería el único que sufriría esta rebaja salarial. Los franceses quieren reestructurar el equipo y reducir gastos con el objetivo de mantener a cualquier precio Kylian Mbappé y convertirlo en el único referente del club. Un detalle que, de retruque, también podría beneficiar en el Barça, puesto que el argentino todavía no ha decidido su futuro y todavía no sabe donde jugará la temporada que viene.