Grandes palabras de Sergio Busquets tras retirarse de la selección

Comparte la noticia

Sergio Busquets cierra una etapa gloriosa

Grandes palabras de Sergio Busquets tras retirarse de la selección

Grandes palabras de Sergio Busquets tras retirarse de la selección FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Sergio Busquets cierra una etapa gloriosa

El centrocampista español Sergio Busquets anunció su retirada de la selección con el “honor de representar” a España y llevarla “a lo más alto”, como campeón del mundo y de Europa, dando las gracias a todas las personas y aficionados con los que compartió 15 años de internacional.

“Me gustaría anunciar que después de casi 15 años y 143 partidos, ha llegado el momento de despedirme de la selección. Quisiera agradecer a todas las personas que me han acompañado en este largo camino. Desde Vicente del Bosque que me dio la oportunidad de empezar a Luis Enrique por hacerme disfrutar hasta el último segundo. También agradecer la confianza de Julen Lopetegui, Fernando Hierro o Robert Moreno, así como, a todos sus staffs”, publicó en su red social de Instagram, después del anunció también por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

‘Busi’ dio las gracias a “cada uno” de sus compañeros, con los que luchó “por intentar llevar a la selección donde se merecía, con más o con menos éxito pero siempre dándolo todo y con el mayor de los orgullos”. “No me quiero olvidar de ningún miembro de la expedición, que estando en un segundo plano han sido igual de importantes y a todas las personas y trabajadores que se han cruzado en mi camino y lo han hecho tan especial”, añade.

Además, el centrocampista del Barça dio las gracias a la afición y a su familia, por “compartir el camino”. “Ha sido un honor representar a mi país y llevarlo a lo más alto, ser campeón del mundo y de Europa, ser capitán y disputar tantos partidos, con mayor o menor éxito pero siempre dándolo todo y aportando mi granito de arena para que todo fuera lo mejor posible y que todos sintieron lo importantes que son, ayudando a todos y luchando por un mismo objetivo, con experiencias únicas, inolvidables y históricas”, dice.

Busquets terminó su despedida deseando suerte a Luis de la Fuente, nuevo seleccionador nacional tras la salida de Luis Enrique Martínez después del Mundial de Catar 2022, y apuntó que será “un aficionado más” dando su apoyo “incondicional” a la selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.