
Sergio Busquets - FOTO EUROPA PRESS
El futuro de Sergio Busquets continúa siendo una incógnita
Sergio Busquets acaba contrato el 30 de junio de 2023. Después de toda la vida al FC Barcelona, el centrocampista no tiene claro su futuro. A Xavi Hernàndez le encantaría que se quedara una temporada más, pero el futbolista no lo tiene claro. Evidentemente, el rendimiento del de Badia del Vallès, con 34 años, no es el mismo que años atrás, pero continúa siendo uno de los mejores del mundo a su posición.
Según informó el programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Ràdio, el futbolista habría descartado una oferta de 20 millones de euros por temporada del al-Nassr, el club que ha fichado Cristiano Ronaldo. Otra propuesta que tiene sobre la mesa es la de la Inter de Miami, equipo de la MLS que gestiona el exjugador del Manchester United y del Real Madrid, David Beckham.
Busquets no prioriza el dinero
Hace pocos días, Busquets levantó su primera copa como capitán desde que es jugador azulgrana. estuvo en Riad, después de conseguir la Supercopa de España contra el Real Madrid (1-3). Con Xavi continúa siendo titular en casi todos los partidos y a pesar de que en muchas ocasiones es sustituido al final del partido, tiene una participación muy importante.
Precisamente, la final contra el Real Madrid fue su partido número 701 y el primer título de la nueva época de Xavi. Con la eliminación en la Champions League, el Barça está obligado a ganar la Europa League y también la Liga y la Copa del Rey. La nueva dinámica es buena y el forofo percibe buenas sensaciones. A final de temporada tocará hacer balance y Busquets tendrá más información para decidir su futuro.