Sergio Busquets jugará con Leo Messi a partir de la temporada 2023-2024

Sergio Busquets jugará con Leo Messi a partir de la temporada 2023-2024

Sergio Busquets - FOTO EUROPA PRESS

Comparte la noticia

Sergio Busquets dejará el FC Barcelona a finales de temporada

El jugador del FC Barcelona, Sergio Busquets, finaliza su vínculo con el club a finales de 2023. Xavi Hernàndez ha insinuado que le gustaría que renovara, pero el jugador y la directiva valoran no prorrogar el vínculo y acabar la relación contractual. Busquets cumplirá 35 años el próximo mes de julio y es uno de los futbolistas que cobran más de la plantilla.

El centrocampista de Badia del Vallès quiere cambiar de aires y tiene ganas de continuar su carrera lejos del Camp Nou. Su destino será la MLS, la liga de los Estados Unidos y, más concretamente, el Inter de Miami de David Beckham. Según ‘Lo Partidazo de la Cope’ el capitán del Barça ya habría tomado la decisión y ya no habría vuelta atrás.

Sergio Busquets no renovará y dirá adiós al Camp Nou

El jugador de Paris Saint Germain, Leo Messi, se encuentra en la misma situación. El argentino finaliza su contrato en 2023 y tiene un año más, hará 36 años este 2023. Lo PSG intentará su renovación con una oferta económica impresionante, pero la decisión no solo es deportiva. Messi también quiere cambiar de aires y también quiere jugar en el Inter de Miami.

Será pues a partir de la temporada 2023/2024 cuando Leo Messi y Sergio Busquets se reencontrarán a la MLS. Dos exjugadores del Barça que se reencontrarán a la liga de los Estados Unidos y aportarán más nivel a una liga en crecimiento que quiere contar con estrellas del fútbol europeo que están en la recta final de su carrera deportiva.

Hace unos días también se habló de la posibilidad que Messi y Busquets coincidieran en el Manchester United. Seria en el supuesto de que el mismo David Beckham adquiriera el club de Old Trafford. Aun así, parece una opción poco probable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.