La oferta millonaria a Sergio Busquets que llega de la Premier League

Comparte la noticia

Sergio Busquets podría abandonar el Camp Nou y poner rumbo a Inglaterra

La oferta millonaria a Sergio Busquets que llega de la Premier League

Sergio Busquets - FOTO EUROPA PRESS

Comparte la noticia

Sergio Busquets podría abandonar el Camp Nou y poner rumbo a Inglaterra

La etapa de Sergio Busquets en medio del campo del FC Barcelona está llegando a su fin. El de Badia del Vallès abandonará el Camp Nou el 30 de junio de 2023 y no renovará su contrato. La Premier League será su destino. Con 34 años, en Inglaterra consideran que todavía puede dar mucha guerra. Es el último jugador que queda de aquel Barça que enamoró el mundo, puesto que Gerard Piqué y Jordi Alba forman parte del equipo como si no estuvieran.

Joan Laporta y Mateu Alemany, siguiendo la recomendación de Xavi Hernàndez, tienen previsto ofrecerle una renovación de mínimos, con una rebaja sustancial de su contrato. Una cosa es que su rol dentro del equipo cambie y la otra diferente es que no sea un jugador apto por el Barça. Aun así, el centrocampista se niega a disminuir su salario.


Sergio Busquets abandonará el Barça a final de temporada


El Barça ya piensa en sus sustitutos, que podrían ser Jorginho Frello, del Chelsea, Rubén Neves, del Wolverhampton Wanderers, y de Martin Zubimendi, de la Real Sociedad, que es el grande favorito. Pep Guardiola lo quiere recuperar por el Manchester City y Sergio Busquets lo tiene claro. La oferta a nivel deportivo y económico no se puede rechazar.

Guardiola es el mejor entrenador de la historia del Barça y Busquets formaba parte de aquel equipo. Con trece años más, el de Santpedor considera que el ‘5’ todavía puede dar mucho fútbol y que tiene las calidades idóneas para jugar a la Premier League. Con él, el City continuará trabajando para conseguir la Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.