Sorpresa en la selección francesa con Didier Deschamps

Comparte la noticia

Giro con la situación de Didier Deschamps

Sorpresa en la selección francesa con Didier Deschamps

Sorpresa en la selección francesa con Didier Deschamps FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Giro con la situación de Didier Deschamps

El entrenador Didier Deschamps ha renovado su contrato como seleccionador de Francia, subcampeona del mundo, hasta 2026, ha anunciado este sábado la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

“La Federación Francesa de Fútbol y Noël Le Graët, su presidente, se complacen en anunciar la prolongación del contrato de Didier Deschamps al frente de la selección francesa hasta junio de 2026”, indicó un comunicado.

El nuevo contrato cubre la Eurocopa 2024 en Alemania y el próximo Mundial 2026 en Estados Unidos, Canadá y México. Su anterior acuerdo había expirado el mes pasado tras el Mundial de Catar, donde Francia perdió la final en los penaltis contra Argentina.

Deschamps, de 54 años, ganó el Mundial como jugador en 1998 y dirige a ‘Les Bleus’ desde 2012; como seleccionador, conquistó el Mundial de Rusia 2018 y la Liga de Naciones 2021, y llevó al equipo a las finales de la Eurocopa 2016 y del Mundial 2022. Ha ganado 89 de los 139 partidos que ha dirigido, con 28 empates y 22 derrotas.

Le Graet dijo tras la final del Mundial que dejaría en manos de Deschamps la decisión de si quería continuar. “Didier ha hecho bien su trabajo, tiene prioridad, y creo que estaremos de acuerdo en continuar”, afirmó entonces Le Graet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.