
Shakira - FOTO EUROPA PRESS
Shakira abandonará finalmente Barcelona después de Reyes
Gerard Piqué y Shakira anunciaron su ruptura a principios de junio. A través de un comunicado publicado en redes sociales hace medio año, el ex jugador del FC Barcelona y la cantante colombiana hacían saber a sus fans que sus doce años de convivencia habían acabado. Pedían respeto hacia los hijos, Milan y Sasha y deseaban que la prensa no los involucrara ni utilizara su nombre con fines comerciales.
A partir de aquel momento empezó una dura campaña mediática contra el capitán del Barça. Los fans de la artista, más numeroso o al menos más ruidoso, lo señaló, demonizó y criminalizó señalándolo a él y a Clara Chía como los culpables de la ruptura. Las negociaciones entre los abogados han sido duras, pero hace pocos días las partes llegaron a un acuerdo. La custodia la asumirá Shakira y el domicilio familiar de los niños estará en Miami. Piqué podrá verlos diez días cada mes.
Los fans del artista insultan a la nueva pareja de Gerard Piqué
Los paparazzis y los periodistas partidarios de Shakira han hecho un marcaje excesivo a Chía, casi acosante. La chica ha tenido que empezar a teletrabajar porque no se puede acercar a las oficinas de Kosmos. De hecho, le han puesto un mote: la ‘cucarachía’. Y vuelven a repetir que la colombiana es más atractiva y no se explican qué ha visto Piqué en ella. Hacen referencia a una cucaracha y comparan su actitud con la de este insecto.
“Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sedo de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra cono fuerza”, ha dicho el paparazzi Jordi Martín, recordando que la relación con los compañeros no pasa por su mejor momento.