
Secuestro de película en Barcelona: Tres chinos secuestran a dos compatriotas y piden un pastizal por el rescate
Los Mossos intervienen en un secuestro que demuestra que Barcelona está hundida
Los Mossos d’Esquadra asaltaron este viernes por la noche, alrededor de las ocho y cuarto, el domicilio donde esta tarde se sospechaba que se había producido un secuestro en un domicilio de la calle Amigó. En su interior, los agentes encontraron a dos rehenes, que quedaron liberados, y tres secuestradores (todos ellos de nacionalidad china) que fueron detenidos por los agentes.
La entrada a la vivienda se produjo después de que las negociaciones con los secuestradores que estaban dentro de la vivienda hayan sido infructuosas, según explicaron fuentes policiales en una información recogida por la ACN.
Los Mossos investigaban desde media tarde el posible secuestro en el interior de un domicilio, hasta donde se desplazaron agentes del Grupo Especial de Intervenciones (GEI) y negociadores de la Unidad de Secuestros y Extorsiones. Según han explicado fuentes policiales, poco antes de las cinco y cuarto de la tarde se ha recibido una llamada al teléfono de emergencias 112 advirtiendo que una persona podría tener otra retenida contra su voluntad en un piso de la calle Amigó.
Los agentes se desplazaron hasta el lugar y dieron fiabilidad a la llamada. Los secuestradores pedían cientos de miles de euros por el rescate. A partir de entonces, se han desplazado varias patrullas y algunos testigos les han confirmado los hechos.