Se retira este mítico jugador del Osasuna

Comparte la noticia

Después de 18 años se retira un mítico centrocampista del Osasuna

Se retira este mítico jugador del Osasuna

Se retira este mítico jugador del Osasuna FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Después de 18 años se retira un mítico centrocampista del Osasuna

El Club Atlético Osasuna anunció este jueves que su capitán, Roberto Torres, no continuará en la disciplina del conjunto ‘rojillo’, en el que ha estado las últimas 18 temporadas, doce de ellas en el primer equipo, “tras el principio de acuerdo alcanzado entre las partes”.

El club navarro indicó que el próximo domingo 1 de enero abrirá a sus aficionados las puertas del Estadio El Sadar para que puedan despedirse del que “ya es una leyenda de la institución”. Así, tras el entrenamiento a puerta abierta programado para las 12.00 horas, se celebrará un homenaje a las 13.30 para el centrocampista.

El jugador navarro, de 33 años, dejará Osasuna como el séptimo jugador con más partidos oficiales de su historia. El de Arre aterrizó en Tajonar con 16 años procedente del Txantrea y tras cinco campañas en el Osasuna Promesas, dio el salto al primer equipo, debutando el 11 de diciembre de 2011 ante el Málaga en La Rosaleda.

Poco a poco, Roberto Torres se fue convirtiendo en pieza indiscutible del equipo, al que se mantuvo fiel pese a los descensos de categoría vividos, pero en el que su participación había bajado ostensiblemente este año con sólo nueve minutos disputados hasta el momento.

“Roberto Torres finaliza su etapa como futbolista del Club Atlético Osasuna. Y lo hace dejando atrás una trayectoria ejemplar y con el respeto, cariño y admiración de compañeros, junta directiva, empleados y aficionados”, remarcó el conjunto navarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.