
Varios concursantes de OT se pronuncian sobre la polémica entre Chenoa y Rosa López FOTO - Europa Press
Operación Triunfo sigue dando de qué hablar
El programa ‘Operación Triunfo’ es uno de los formatos más populares de la televisión española desde hace más de dos décadas. A pesar de que ha pasado el tiempo, los seguidores siguen preguntándose cómo se llevan los exconcursantes de las diferentes ediciones. Hace unos meses, Chenoa desveló que no era amiga de Rosa López, lo que provocó bastante polémica. “Es mi compañera”, declaró la cantante.
Durante la edición que se emitió en 2020, los participantes no tuvieron tanta repercusión como en anteriores ocasiones, pero ganaron el apoyo del público. Ahora, en un podcast presentado por Samantha Gilabert y Maialen Gurbindo, las cantantes Nia Correia, Eva B y Anaju han desvelado algunos secretos que se desconocían sobre el concurso.
Romances secretos en Operación Triunfo
En el podcast, el tema de conversación era el de los romances que surgían dentro de ‘Operación Triunfo’. Anaju comentó en tono jocoso el idilio que había tenido con Samantha: “Tú te acuerdas de que tú y yo nos enrollamos un poco en ‘OT’?”. A lo que Samantha respondió: “Sí, nos enrollamos un poquito y me gustó”. No obstante, la cantante quiso dejar claro que el concurso es muy exigente y esto no era una práctica habitual entre los concursantes.
Además de los romances, las cantantes también revelaron otras anécdotas curiosas que sucedieron en la Academia. Por ejemplo, Anaju confesó que metió comida a escondidas y la compartía con sus compañeros dentro de la Academia. “En la maleta, cuando volvimos a OT, escondí chocolate, papas y chuches y nos las comíamos en la academia”, dijo. La cantante también reveló que quitaban las pilas al micrófono porque alguien les había dicho que se escuchaba todo lo que decían.
Estas revelaciones han sorprendido a los seguidores del programa, quienes siempre han querido saber qué pasa detrás de las cámaras de ‘Operación Triunfo’.