
Se confirma la salida de Bono a esta Liga
El portero marroquí Bono confirma los rumores y se va del Sevilla
Yassine Bono deja el Sevilla y pone rumbo a Arabia para unirse a las filas del Al-Hilal. Según algunas fuentes, su cambio de equipo le habría costado unos 20 millones al equipo árabe. El jugador estuvo en el equipo andaluz desde el verano de 2020 donde llegó procedente del Girona. En la temporada 2021-2022 consiguió ser el portero menos goleado de La Liga, lo que lo posicionó como uno de los mejores en España.
La noticia de su partida del club fue un poco inesperada porque ha sido titular en la mayoría de encuentros y es un pieza importante en el Sevilla. En los últimos años había conseguido ser un buen cartel en Europa y con esto, deja a los de Ramón Sánchez Pizjuán con un gran boquete para llenar. Se espera que el serbio Marko Dmitrovic sea quien asuma la titularidad de los tres palos del Sevilla a la espera de un posible fichaje por parte del conjunto hispalense.
A sus 32 años, consiguió jugar 141 partidos en su paso por La Liga en los que encajó 140 goles y dejó su portería imbatida en 58 ocasiones. Deja su etapa en Europa en su mejor momento deportivo para ser parte de un proyecto ambicioso que se está cociendo en la liga árabe. El Al-Hilal ha estado muy movido en la última semana, peleando con muchos equipos europeos para llevarse jugadores europeos.
Este año han conseguido sumar a sus filas a Koulibaly, Sergej Milinkovic-Savic, Neymar o Malcom, uniéndose a Cristiano Ronaldo que llegó a esta liga con el Al-Nassr la temporada pasada con un contrato millonario.