
Se calienta la salida de Ansu Fati: Ahora este equipo TOP pide su cesión
Ansu Fati podría salir del FC Barcelona. Xavi ya lo insinuó
La salida de Ansu Fati parece que cada día está más cerca para desgracia de todos los aficionados culés. El joven posee una mala relación con el actual entrenador Xavi Hernández y esto sumado a la falta de minutos se crearía la receta perfecta que obligaría al futbolista a salir de la entidad azulgrana.
El Atlético De Madrid Tantea La Situación Y Busca Sacar Ventaja
El Atlético de Madrid necesita deshacerse de João Félix y encontraría en Ansu Fati la solución perfecta para darle de baja al futbolista portugués. El técnico del Atlético Diego Simeone le habría propuesto al Barcelona un posible trueque entre el jugador portugués y el español.
No se tiene conocimiento de la cantidad de años que duraría la cesión, pero ambos partes recibirían un contrato con la misma duración y sin ninguna cláusula de compra.
Aunque João tienen gran nivel, lo cierto es que el que más ha demostrado todo su potencial es el joven canterano de 20 años, Ansu Fati. Además, el salario del jugador es muy inferior a el del portugués, por lo que económicamente el Barcelona saldría más perjudicado.
Ansu Fati Goles Y Asistencias
João Félix tiene 23 años, mientras Ansu Fati solo tiene 20. Sin embargo, las estadísticas favorecen al español, ya que ha marcado 29 goles y dado 7 asistencias en 109 partidos, mientras el portugués ha marcado solo 34 goles y 16 asistencias en 131 partidos. ¿Ansu tiene peores números? No, si bien el futbolista español ha marcado menos goles y menos asistencias, este apenas ha disputado minutos en los partidos que ha jugado.
La Afición Se Niega A Aceptar Una Venta o cesión
El heredero del 10 se encuentra respaldado por gran parte de la afición azulgrana, que aún considera que puede recuperar su máximo nivel. Es importante recordar que tan solo en su primera temporada a su logró ganarse la titularidad y posicionarse como una de las futuras estrellas y ganadores del balón de oro.
Si bien Ansu ha tenido unas malas temporadas debido a su lesión, si este recupera su mejor versión estaríamos hablando de un futbolista que podría costar incluso más de 200 millones de euros, por lo que cederlo o traspasarlo ahora podría ser un mal negocio para el FC Barcelona.