Se acumulan las lesiones en el Barça por culpa del Virus Fifa

Comparte la noticia

Jules Koundé y Ronald Araújo regresan a Barcelona tras lesionarse muscularmente con Francia y Uruguay

Desastre total en la defensa del Barça: Se confirman los peos pronósticos con Koundé y Araujo

Se acumulan las lesiones en el Barça por culpa del Virus Fifa FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Jules Koundé y Ronald Araújo regresan a Barcelona tras lesionarse muscularmente con Francia y Uruguay

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, recibió este viernes las malas noticias por la regreso antes de tiempo del parón internacional de los defensas Jules Koundé y Ronald Araújo, ambos lesionados con las selecciones francesa y uruguaya, respectivamente.

El central francés no pudo acabar ni siquiera este jueves la primera mitad del partido ante Austria de la Liga de Naciones y la Federación Francesa confirmó que sufre “una lesión en el isquio de la pierna izquierda”, por lo que podría estar de baja algunas semanas.

Por su parte, Araújo apenas pudo jugar cuatro minutos en el amistoso de Uruguay ante Irán en Austria y la Asociación Uruguaya indicó que está aquejado de “una dolencia muscular” por la que era desconvocado para volver con sus club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.