![[VÍDEO]: El pastizal que pide Sasha Piqué para una foto... y su madre se enfada de lo lindo](https://es.xcatalunya.cat/wp-content/uploads//2022/10/Sasha-Pique-1024x700.jpg)
Sasha Piqué
Sasha Piqué hace lo que ve en su casa
Gerard Piqué y Shakira acordaron su separación a principios de junio. A través de un comunicado publicado a redes sociales anunciaban que ponían punto y final en su vida en común y que rompían su relación después de 12 años en común y dos hijos. Unos hijos, Milan y Sasha Piqué, de 9 y 7 años, que han sido educados en la abundancia, sin ser conscientes de la realidad catalana.
Sus padres son millonarios (su madre mucho más que su padre) y no los falta de nada. Además, saben que tanto el futbolista como el artista son muy famosos y que viven de esta imagen pública. Tanto es así que una fotografía suya se puede pagar con muchos de ceros. Los niños son niños y dicen las cosas de manera espontánea, sin pensar las consecuencias y en Sasha Piqué la liado bien.
Sasha Piqué se convierte en paparazzi
El pequeño de los Piqué Mebarack ha cogido el móvil y le ha hecho una foto a su madre. Con muchos fotógrafos al lado, el hijo lo ha tenido claro: “son 10 mil euros”. Este es el precio que pretende cobrar por una foto de su madre. Estos importes son los que debe haber sentido en casa suya.
La cara del artista era todo un poema, consciente que las palabras de su hijo se habrían captado por las cámaras y que serían muy comentadas a redes sociales. Si la noticia tenía que ser su presencia en un acontecimiento público, la noticia acabó siendo la indiscreción de Sasha y el precio que pedía por una foto de su madre.