
Belen Esteban
El futuro de Sálvame es una incógnita
La última noticia que tenemos es que Sálvame desaparece de la parrilla de Mediaset. En principio, lo programa estrella de la ‘Fábrica de la Tele’ tenía que decir adiós a sus espectadores a mediados de junio, pero después se informó que se prorrogaba esta fecha y que Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y compañía se despedirían de sus fieles seguidores el 23 de junio.
Esta decisión fue muy comentada en redes sociales, puesto que muchos seguidores lo interpretaron como una posibilidad para que el programa no desapareciera. Hay quién piensa que se una estrategia de los productores, para llamar la atención y que el programa de cotilleos vuelva a recuperar los datos de audiencia que perdió hace unos años. De hecho, ha prevista una manifestación el día 1 de junio a las 16h de la tarde ante los estudios de Telecinco, para pedir la continuidad del programa.
El adiós de Sálvame no es definitivo. Todavía hay esperanza
Ahora, la ‘Fábrica de la Tele’ ha compartido un video a su perfil de Instagram en que aparece escrito “Sálvame” en la arena. Alguien escribe tres puntos suspensivos junto a la palabra ‘Sálvame”. Los tertulianos y colaboradores han comentado la publicación y se intuye que el programa podría continuar. Sea en Telecinco o en alguno otro canal, probablemente, de la competencia.
Nuria Marín era de las primeras al comentar: “Lo mejor siempre está miedo legar”. Laura Fa emoticons de fuego y manos en alto. Terelu Campos decía: “me encantan esos puntos suspensivos. Tú no pones nata al azar”. María Patiño, la más clara, decía: “siempre hay un futuro”.