
Jorge Javier Vázquez
Sálvame ficha a José Antonio Avilés para recuperar la audiencia pérdida
Telecinco continúa perdiendo audiencia y no hay manera de recuperar la situación. Sálvame es uno de los programas más tocados, puesto que los datos actuales están muy lejos de las de hace dos o tres años. Jorge Javier Vázquez y compañía no consiguen que el producto de ‘La Fábrica de la Tele’ vuelva a ser uno en lo referente a nivel estatal.
‘Viva la Vida’ era uno de los otros programas que generaba dudas. Su presentadora Emma García y sus colaboradores conocieron su cancelación solo dos meses antes del adiós definitivo. José Antonio Avilés, uno de sus tertulianos más polémicos, quedó al paro. Aun así, encontró trabajo enseguida, en el programa de las tardes.
Sálvame hace el ridículo durante el funeral a Isabel II
Avilés fue el enviado especial en Londres, para asistir al funeral de la Reina Isabel II y la lío. No es periodista y tampoco sabe inglés. Evidentemente, la estancia fue un desastre. El último adiós a la reina Isabel II desde Londres con José Antonio Avilés como reportero estrella, explicaba ‘Algo Pasa TV’. El ridículo estaba asegurado.
Su presencia fue muy comentada en redes sociales y muchos seguidores del programa aseguraron que la elige de José Antonio Avilés no es casualidad. No enviaron al más preparado, sino el menos preparado. Querían reír de él y lo consiguieron. Lo querían compartir con Karmele Marchante de hace unos años, un personaje que siempre servía para que los demás compañeros se rieran de ella.
Con estas escenas y estos espectáculos, el programa de Telecinco quiere que se hable de él, quiere llamar la atención. Ha llegado un momento en que ya no hay nada que perder y una publicidad negativa puede ser, incluso, mejor que una no publicidad.