
Salen a la luz parte de las vacaciones secretas de Shakira
Shakira disfruta del verano
Shakira ha aprovechado el verano para escaparse a algunos de los destinos más paradisíacos de España. La cantante colombiana, que se mudó a Miami con sus hijos Milan y Sasha tras su separación de Gerard Piqué, ha disfrutado de las playas de Ibiza y Mallorca, en unas vacaciones discretas y alejadas de los focos.
La artista, que está preparando su nuevo disco, ha combinado el trabajo con el ocio y ha elegido a Ibiza como uno de sus lugares favoritos para relajarse. Allí ha coincidido con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, con quien se rumorea que mantiene una estrecha amistad desde hace tiempo. Siguen sin haber fotos de ambos, pero los rumores son cada vez más fuertes y ninguno se esfuerza mucho por desmentir un posible vínculo sentimental.
Shakira se mantendría al margen de las cámaras durante sus vacaciones
Sin importar ello, todo apunta a que Shakira y Hamilton se vieron en varias ocasiones en Ibiza. Este puede ser un intento de la cantante colombiana de pasar página, pero no tenemos nada asegurado pues de momento no existen fotografías ni vídeos del tiempo que pasó en compañía del piloto.
Después de su paso por Ibiza, Shakira se trasladó a Mallorca, donde pasó unos días en la más absoluta intimidad. La cantante no fue vista por ningún paparazzi ni tampoco compartió ninguna foto en sus redes sociales. En parte la ayudó la presencia de la “Casa Real”, tal vez por eso eligió esa fecha y lugar para despejarse de las obligaciones laborales.
Así, la barranquillera ha demostrado que sabe cómo desconectar de los problemas y vivir el momento. La cantante ha recorrido algunas de las zonas más bonitas del país sin hacer mucho ruido y sin dejar de lado su pasión por la música.