
Todos los detalles de la ruptura de la relación entre Franck Kessié y Xavi Hernández
Franck Kessié se va del FC Barcelona tras prácticamente romper con el entrenador del club azulgrana
Franck Kessié da un paso al costado y se aleja del Barça por culpa de Xavi Hernández. Lo que parecía una relación de máximo respeto y aprecio entre el futbolista y su director técnico, se ha convertido en un posible problema para el FC Barcelona, que a estas alturas de la situación está casi obligado a venderlo si no quiere tener un problema.
Franck Kessié quiere irse del Barcelona por un tema deportivo
El jugador africano, llegó al FC Barcelona gratis, siendo el futbolista más deseado del verano pasado. Kessié tenía muchas opciones y excelentes contratos económicos, pero a pesar de esto habría decidido fichar por el Barça debido a las promesas deportivas que se le hicieron.
El club necesitaba un centrocampista defensivo, para ocupar el puesto del ex capitán Sergio Busquets, pero en lugar de darle una cantidad de minutos aceptable, fue relegado al banquillo y rara vez llego a ocupar el puesto de número 5 en el campo.
Sumado a esto, cada vez que el futbolista fallaba o desentonaba en el equipo, la afición se encargaba de criticarlo, dándole más presión a Kessié quien apenas logro disputar minutos en los 28 partidos ligueros disputados.
Xavi lo deja fuera y lo señala como uno de los culpables
Con la temporada ya avanzada, el futbolista, tenía claro que ver minutos iba a ser difícil y tenía que dar el 200%, pero lo que no esperaba Kessié es que sería el mismo Xavi Hernández quien lo señalara como culpable de una derrota.
Este suceso ocurrió en el partido de semifinales de copa, cuando el Real Madrid ganaba al Barcelona por una diferencia de 3 goles. Luego del último gol, Xavi no pudo ocultar su enojo y terminaría sacando Kessié del campo, dejándolo señalado como uno de los grandes culpables de la derrota.
Esto no lo tomo nada bien el jugador africano, y desde ese momento notificaría al club su deseo de salir del equipo. Todo parece indicar que la relación entre futbolista y entrenador está totalmente rota y el Barcelona estaría casi obligado a venderlo si no quiere un problema en el vestuario.